martes, 8 de noviembre de 2011

MANTA FILET













Holaaa, hoy os dejo las fotos de una manta que tejí hace bastante tiempo y que utilizo mucho cuando estoy en el sofá de mi casa, leyendo, tejiendo, oyendo música o viendo la tele....la hice muy grande, tan grande que sirve  para cama de matrimonio .

No encuentro los esquemas de los cuadros, supongo que los tendré archivados en alguna carpeta. De momento os he sacado las fotos de cada uno de los dibujos que se definen : un barco, un pollito, un corazon, una flor, otra flor, un perrito y  un pajarito sobre una rama.

Pienso que podeis sacar fácilmente el esquema de cada uno de ellos con las fotos, pero si no es asi y necesitais que os lo envíe, decidme y trataré de encontralos o de hacerlos en un papel .

A mi el resultado me gusta mucho, es una manta a la que tengo mucho apego porque  me costó mucho tiempo y trabajo acabarla,  pero una vez tejido el último cuadradito, empecé a coserlos y verla acabada fué una sensación....mmmmm... fantástica.

Espero que os guste y si os animais a tejerla, que disfruteis :)

No hay comentarios: