jueves, 7 de junio de 2012

¡¡¡¡CADENA DE PREGUNTAS!!!!!

Hola, ayer me llegó esta cadena de preguntas de mano de  "masganchiyo.blogspot.com" . Se trata de un cuestionario sobre nosotras mismas para darnos a conocer un poquito mejor  como personas, asi que vamos allá:

1.cosas que te hacen feliz
principalmente ver que mi familia goza de excelente salud y mi entorno es estable

2.-color favortio
azul, en cualquiera de sus gamas

3.-estilo con el que te identificas a la horade vestir
sport-vestido, pero basicamente aquel con el que esté cómoda

4.-momento favorito del día
cuando me siento a desayunar, el comienzo del día es mi momento preferido

5.-ultimo libro que has leido
"contigo aprendi" de susana grijalba

6.-un lugar para soñar e inolvidable
mallorca es un sitio que me gusta mucho en el que he vivido momentos preciosos

7.-asignatura pendiente
subir al monte gorbea con mi hermana  (cuando lea esto mi hermana se va a partir de risa jaja..)

8.-conformista o luchadora
por principio luchadora aunque si no hay remedio, me conformo, hay veces en las que no se puede luchar...

9.-mar o montaña
mar

10.-cosas que no faltan en tu bolso
el movil y la documentacion

11.-una prenda indispensable en tu fondo de armario
un pantalon pirata vaquero


Bueno y ahora para seguir la cadena y conocer un poquito mejor a otras blogueras, le paso la cadena de preguntas a:

carmenromd.blogspot.com                   "ganchilleando con carmen rosa"
paquimiscositas.blogspot.com             "miscositas"
coloresyganchos.blogspot.com            "colores y ganchos"
puntoganchillo.blogspot.com               "manualidades"

Un besito
Maria

2 comentarios:

amaya verdini dijo...

Hola Maria, gracias por tus palabras, la verdad que ha sido una experiencia muy bonita y me está dando la oportunidad de conocer a mucha gente.
Con éstas preguntas y respuestas ya te conocemos algo mas.
buen domingo.
besitos

PAQUI dijo...

Hola María,
Gracias por tus comentarios amiga y por darnos a conocer tus gustos personales. Un abrazo.