lunes, 27 de agosto de 2012

CONEJITOS GUARDA-CARAMELOS!!





Holaaaa, esta semana os dejo unos conejitos guardacaramelos tejidos con algodón egipcio nº.8 y ganchillo del 3,5.

Ya sabeis que sigo la web de "tejiendo peru" porque en ella , Esperanza Rosas nos enseña a tejer todo tipo de cosas y puntos, exponiendo el paso-a-paso tanto en video como en  esquema. Es una maravilla de página, os recomiendo que la visiteis.

Un día mirando su web vi estos conejitos "guarda-lo que quieras" y me pareció una buena idea para llenarlos de caramelos y regalárselos a nuestros niños.

A mi el video de Esperanza Rosas me ha servido de guía pero he cambiado el número de puntos,  he puesto una tira de cadenetas alrededor para fruncirla y poder cerrar la bolsita, rematando el "cordoncito" con una flores de abalorios.

El video y la explicacion del cómo hacer estos conejitos, lo encontrareis en :

                                             www.tejiendoperu.com


Espero que os gusten y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)


                                                 

Hace unos dias Nadelva del blog
                                                         http://artnadelva.blogspot.com.es/  
me concedió este premio y como soy un caos se me olvidó mencionarlo, asi que muuuuuuuuchas gracias nadelva por acordarte de mi  :D y ahi van mis respuestas para que me conozcais algo más:


  1. ¿Te gusta los deportes?  no, no entiendo el concepto de deporte
      2. ¿Cuál es tu hobby?  hacer ganchillo y leer

      3.¿De qué color son tus ojos? Marrón claro 

      4.¿Cómo es tu pelo? largo liso hasta la altura del pecho y rubio oscuro

      5.¿Eres zurda o diestra? Diestra.

      6.¿Tienes muchos secretos? no, soy muy simple, lo que ves es lo que hay

       7.¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? si algun dia tengo alguno, será el momento en que lo decida

       8.¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? si se dan las circunstancias adecuadas, a mi marido

        9.¿Te arrepientes de algo? no

        10.¿Tocas instrumentos musicales? no, carezco de sentido musical, sopy lo que podria definirse, como un zote musical

        11.¿Extrañas mucho a alguien? a aitite y a amama, su vida acabó hace unos años y les extraño mucho, parece que se fueron ayer....

El premio os lo paso a tod@s l@s que me visitais, dejándome vuestros comentarios o un trocito de vuestro tiempo haciendome compañia.
Un besito. Maria :)

17 comentarios:

nadelva dijo...

Muy bonitos ,están muy bien par guardar caramelos!!!
saludos

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola amiga, están muy lindos estos conejitos-bolsita, me parece un detalle muy lindo a la hora de hacer un regalito.
Un abrazo.

Amparo SR dijo...

Hola Maria, lindisimos te han quedado estos conejitos, una forma muy original de guardar los caramelitos, me han encantado.
Que tengas una muy buena semana.
Un beso,
Amparo

Susana dijo...

Hola. Son preciosos los conejitos y una buena idea para guardar los caramelos.
besos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Son un detalle ideal para los niños, además de monísimos!
La de Esperanza es una gran página,a mi me sirvió de mucha ayuda en mis comienzos.
Un beso grande.

AGARSA dijo...

Conejitos, conejitos, me quedo con toditos...
¡miauuu!

Beatriz dijo...

Están preciosos. Yo también consulto todo lo de Esperanza Rosas. Es genial.

nadelva dijo...

hola!! me alegra que te guste el premio y así ahora te conozco un poco mas!!!

te dejo el link del foro donde partcipo, anima te y registra te es un foro genial con gente muy agradable, hay un montón de retos y muchas cosas para compartir!! espero leerte por allí!!

http://nuestrosgumis.latinforos.net/

saludos

Anny dijo...

muy bonitos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Deya dijo...

Hola amiga

Que belleza de conejitos y muy prácticos para algún regalito a los peques, a mi también me gusta mucho la página de tejiendo peru, incluso fue gracias a ella que aprendí bien el tejido.

Aprovecho para decirte que tienes un blog lleno de cosas hermosas, desde ya me hago tu seguidora y te agradezco por anotarte en el tejijiuntas.

Abrazos y feliz mitad de semana.

fresacereza.blogspot.com

Mery dijo...

que linduritas de conejitos Maria,me gustaron mucho,se los voy a hacer a Dany,jeje gracias por tu visita a mi blog.
saluditos Maria.

Esperanza✿⊱ dijo...

Tu version de los conejitos esta preciosa!!!!!gracias por el link y felicidades por tu premio!!!

Un abrazo!!!

Sirena dijo...

Hola amiga ,que lindos te quedaron,es buena idea,yo también sigo a tejiendo pero,muy buena maestra,felicidades,ya te sigo,te dejo bechitos

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola María,preciosos los conejitos!!Yo también sigo a la maestra Esperanza Rosas, es un sol!
Me quedo por aqui María,hermoso blog.Cariños

Yayi dijo...

Hola.
Gracias por apuntarte a mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!
Besitos.

PAQUI dijo...

Hola Maria!
Que bonitas las bolsas de conejitos, si, me encantan. Felicidades por el trabajo y por el premio.
Que tengas un buen fin de semana.
Besos.

Eudoxia dijo...

Que tiernos!!me encantan.Un abrazo desde Uruguay