lunes, 10 de noviembre de 2014

POKEMON A PUNTO DE CRUZ Y A CROCHET

Holaaa, esta semana os enseño una bata
que he bordado a punto de cruz para mi
sobrino el pequeñin, ese que el año pasado
os contaba que la única frase que conseguíamos
entenderle era:
"AMA NO TERO IR A LA KATOLA"
lo que traducido es
"ama, no quiero ir a la ikastola"
, osea,
"mami, no quiero ir al colegio"
jajajajajajaja

Por mucho que le haya puesto al pokemon
que le encanta, no creo que el regalo le guste
jajajajajaja
os dejo varios modelos de pikachu que encontré en la red
por si os apetece brodarlos

Para ponerle contento jajaja, le he tejido a pikachu 
siguiendo el patrón de este blog

http://hastaelmonyo.com/?p=657

como siempre he hecho alguna modificación sobre
el patrón original, pero es una guia muy buena para
tejer este pokemon

y aqui el resultado,¡¡¡esperemos que le guste al ninguinin!!!!

 los ojitos estan hechos en fieltro negro y 
blanco, al igual que los coloretitos :D
su colita larga dentro de la que he puesto un limpia pipas
para que le diese un poco de rigidez, aunque no hace falta
queda bien solo con el tejido.


Espero que os guste y si os animais a hacerlo, que disfruteis :)

21 comentarios:

Ljubinka dijo...

So sweet,beautiful!!!
Happy week.:*

Manoly dijo...

Están chulísimo, seguro que no se quitará el babi. Besos.

Artmorixe dijo...

Pues que bonita te ha quedado la bata, me gusta mucho....que gracia me ha hecho la traducción de la frase que dijo tu sobrino jajajjajaja. El pikachu tejido está genial, te ha quedado super bien y seguro que le encanta.
Besos.

Cristina dijo...

Hola María!! Pero si es una monada la bata, y con un personaje que le gusta tanto, seguro que le hace mucha ilusión! Te ha quedado fenomenal el bordado!! Con Pikachu ya seguro se vuelve loco, te ha quedado igualito, genial!!
Un besito!!

Anónimo dijo...

Hola amiga!! Que simpático el "pika pika chu" gracias por los gráficos. Me da mucho gusto que hayas terminado tu objetivos del reto ya sólo resta un objetivo y saber de que se trata. Unos días más y le subiré al blog. Muchas gracias por acompañarme a tejer este proyecto :D

Unknown dijo...

Qué bonito te ha quedado, claro que será bien acogido y disfrutado, no lo dudes. Besos.

Unknown dijo...

Te ha quedado estupendo, seguro que va a tener éxito en unas manitas inquietas. Enhorabuena. Besos.

YOLANDA dijo...

Pero que potxolo tiene que estar tu sobrino con la bata, seguro que los demás niños también quieren uno igual y el amigurumi te ha quedado genial también Muxus

Pilar dijo...

Seguro que ahora quiere ir a colo para que todos los niños le vean a pikachu. Besicos.

Eva patch dijo...

Jajajajaj, mis hijos se volvían locos por picachu !!! pero ya crecieron ..... aunque creo que si les doy un amigurumi de picachu, les encantaría !!!
un besiko guapa

Beatriz dijo...

Está todo muy bonito!!!!

Susana dijo...

Hola, que bonito es todo lo que has hecho. Que bien te sale el punto de cruz.
besos

Irene dijo...

Que moneria!!! Un besote guapísima

Chiqui B dijo...

Qué gracioso!!! La bata ha quedado una monería, va a ser la envidia del todo el cole, aunque no vaya muy contento jajaj Un besitoooooo

HerminiaRegolf dijo...

Ostras María, ha quedado muy bonito el amigurumi Pokemon, y en punto de cruz ha quedado perfecto, me gustan los dos.
Besitos guapetona y buena semana.

Amparo SR dijo...

Hola María, que linda te ha quedado la bata con el bordado del pokemon me ha encantado, y el muñequito te ha quedado muy bonito. Ya he visto también que has terminado los grannys blanco, en fin... ya tenemos hecho los 3 colores cual será la última sorpresa??
Un beso,
Amparo

Dezazu dijo...

Que detalle mas bonito el de la solapa!!besos

rosabelmanualidades dijo...

Hola Maria, yo creo que con esa bata y el muñeco tiene que ir superencantado a la ikas.
Besos

Victoria dijo...

Una moneria te ha quedado amiga!!
Me encanta el color que has utilizado,,,Estará muy contento con él..
Gracias por comparir

Besitos mi niña

Daniela dijo...

Hola Maria, siempre bellos tus trabajos y realizados con mucho amor, será por eso que te quedan tan bonitos?? ( seguro que sí!!) Cariños y te agradezco la visita a mi blog ;)

Vivianne dijo...

Olá Maria,
Passei para agradecer suas visitas.
Seus trabalhos são lindos, ainda não tentei fazer nada parecido, mas, quem sabe um dia.
bjs