lunes, 13 de abril de 2015

SONAJERO SRA. TORTUGUÍ A CROCHET

Holaaaa, esta semana os enseño un sonajero
que he tejido para una niña que acaba de nacer
en Argentina.

Es el sonajero de la Sra. Tortuguí,
simpaticona y coqueta como podeis observar



El patrón lo teneis en el archivo del grupo
mimo amigurumis de facebook,
al que pertenezco

 https://www.facebook.com/groups/187373061426458/


Simpática y divertida, posa para la foto antes
de hacer su largo viaje hasta la bebita que la
abrazará y con la que no parará de jugar :D


Os enseño tambien un nuevo conjunto de 
Gorjuss en tonos rojos que he preparado
para una chica de Cataluña, que ha quedado
encantada con él .D
consta de un camafeo y un anillo


Espero que os guste y si os animais a tejerla, que disfruteis :D

35 comentarios:

Dezazu dijo...

Que tortuga mas adorable!!besos

Amparito dijo...

Hola!!! que mona te ha quedado si que se ve coqueta. Besetes.

Mavi. dijo...

María que tortuga más monísima. Me encanta.
Besotes.

Susi Agujas dijo...

me encanta la tortuga a quedado super bonita adorable sin duda un besillo!

Artmorixe dijo...

Que cucada de tortuguita, me encanta!! El conjunto gorjuss es un acierto, está muy de moda esta muñequita.
Besos.

Arwen Elfa dijo...

Hola María viene de Springfest Partido Enlace Lola Godoy convertido ahora en tu lector fijo (seguidor) Espero que va a pasar el Refugio para hacerme Follow http://ilrifugiodeglielfi.blogspot.it/ - también porque en el momento también por mí es un curso Enlace Parte que finalizará el próximo 15 de abril. Un poco de publicidad en más y seguidores son siempre buenas;-)
Para unirse a mi enlace partidohttp://ilrifugiodeglielfi.blogspot.it/2015/03/link-party-degli-elfi-per-la-primavera.html?showComment=1428694727346#c6932263137764604724 acaba de convertirse en un seguidor y seguir las reglas simples - sirve un comentario y compartir el puesto. Usted está cordialmente invitado. Cuantos más, mejor.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

El sonajero es una monada, muy afortunada es esta niña de Argentina que lo tenga.
Siempre me alegro de ver vuestras manualidades, pues yo soy una manadas para estas cosas.
Un gran abrazo María.

Pilar dijo...

Pero que dulce te ha quedado.....y lo lejos que se va. Preciosa. Besicos.

Marian dijo...

Si es que ya lo digo, me lo estais poniendo muy dificil y al final tendre que terminar aprendiendo. Es que estoy enamorada cada vez mas de estas criaturitas
Un abrazo

Ortopedia Virgen de Zocueca dijo...

Me encanta tu blog, lo acabo de conocer gracias a la Linky Party de Lola Godoy.
Ya tienes un seguidor mas, te espero.

Pumukymanualidades dijo...

Graciosa, simpática y tierna esta tortugui....sonajero seguro que le encantara.
Besos

Unknown dijo...

Una tortugui muy muy cuca. Besitos

Maria Cocoon dijo...

Es una tortuguita adorable, María.
Bss.

Luján Fraix dijo...

HOLA
VENGO DEL LINKY PARTY DE LOLA

ME QUEDO POR TU PRECIOSO BLOG Y TE INVITO AL MIO, AL PRINCIPAL

lujanfraix.blogspot.com

O AL OTRO DE MODAS

cielodelirios.blogspot.com

TE ESPERO

elrincodejoluda dijo...

Que bonito el sonajero y que original, haces cosas maravillosas, entre ellas esta tortuga tan simpática

besos
http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá

Muito obrigada pela tua visita e pelas tuas palavras.

Adorei a tartaruga, está tão ternurenta.

Dá muito prazer fazer estas peças, não dá?

Beijinhos e vou espreitar o link que pões.

Helena

Arwen Elfa dijo...

Mucias Gracias for the follow back Maria

Buenas Dias y hasta presto !

Cande - Anillos y Botones dijo...

Bonitos trabajos María, la tortuga es adorable. Besos

Unknown dijo...

Hola vengo de la Linky Party de Lola Godoy! Ya tienes una seguidora mas!!

Un besazo!

http://amblesmanetes.blogspot.com/

Esperanza✿⊱ dijo...

Es adorable con sus mejillas rosadas, el camafeo y el anillo son de todo mi gusto!!!
Besitos.

Violeta dijo...

muy bonita la tortuguita, se ve muy alegre, ideal para la bebé, muñeca y sonajero

Susana dijo...

Hola, que monada de tortuga¡¡¡¡ que bien te quedan los amigurumis.
besos

Amparo SR dijo...

Hola María que simpático sonajero hiciste te ha quedado preciosa la tortuguita, me ha encantado al igual que el conjunto de colgante y anillo que son una belleza, te felicito.
Muchas gracias por tu visita y por el comentario que me dejaste.
Un beso,
Amparo

Silvia dijo...

Qué sonajero tan simpático.
Besos.

HerminiaRegolf dijo...

Maravillosas labores María, me gusta mucho la tortuguita sonajero.
Besos guapa y disfruta del día.

Unknown dijo...

Preciosa la tortuguita mari, un beso!

Irene dijo...

ayyy que bonito! me encanta! un besote

Unknown dijo...

Un gumi llevado a ser de util, más no se puede pedir. Enhorabuena. Besos

everythingisclearinmyheart dijo...

La tortuguita se ve muy tierna! me encanto

Paloma - Formulando con fimo dijo...

Es una monada, ¡¡con lo que me gustan las tortugas (tengo 3)!!
El conjunto gorjusss muy delicado, està genial.
Un besito y buen finde :)

Abril Sampere dijo...

Qué amor !!! me encató, besossssss

culturafemenina dijo...

Que idea mas linda....me encanta el croche...pero no tengo mucho talento «:)
iela

Anónimo dijo...

María, me gustó muchísimo esa tortuguita muy coquetona de ojitos vivarachos.
Y los accesorios para la chica ni se diga justo para jovencitas.
Excelentes trabajos felicitaciones!
Saludos

el rinconcito de zivi dijo...

vengo a saludar desde la fiesta de enlaces
muy tierno y bonito el sonajero
un saludo

Cristina dijo...

Hola me encanta esta tortuguita, el enlace no funciona me podrias mandar uno donde pueda ver el patrón?? Desade ya muchas gracias!!