martes, 8 de marzo de 2016

WINNIE THE POOTH BEBE A CROCHET

Holaaaa, esta semana quiero enseñaros
a Winnie the Pooth bebe

Estaba en la carpeta "pendientes de tejer" desde que
lo vi en el blog de monica y me enamoré
perdidamente de él... y mi sobrina, ni os
cuento jajajaja

Asi que me animé a tejerlo y este es el resultado
a que es adorable mi chiquitín? bueno, más que mío
de mi sobri jejeje


es super achuchable :D


aqui le veis de perfil 
¡¡¡ mmmm que kuki !!!


y por último mostrando su culete jajajaja



Para acabar, os quiero enseñar tambien unos colgantes
que he hecho con abalorios y pompones que
forman angelitos.
Los vimos mi sobri y yo en una feria y nos encantaron,
asi que me he puesto manos a la obra y aqui 
están, el azul para ella y el blanco para mi :D


Espero que os gusten y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)

17 comentarios:

elrincodejoluda dijo...

Una moneria tu muñeco de Winnie the Pooh!!!!
Tu sobrina estará encantada con él
Te quedó divino

Muchos besos

Carmen dijo...

Es una preciosidad!!dan ganas de darle un achuchón ,ji,ji,Bss
Los colgantes muy bonitos!

Lydia dijo...

Es minisimo y los colgantes muy bonitos.
Besitos.

Zancyfrancis dijo...

Hola Marí, que ricura de winnie, te ha quedado como es el, muy amoroso, que manos amiga, haces todo lo que te propones.
Un besazo guapa.

Montse dijo...

Que bonito y amoroso ,me encanta !!!! los colgantes de ángeles son chulísimos .
Besitos.

Cosas de Cari dijo...

Pero que bonito te ha quedado el Winnie De Poo, está perfecto, me encanta, y los collares son una pasada, muy originales, me gusta la idea del ángel. Besitos!!

Artmorixe dijo...

Que bonito te ha quedado, es tan dulce...Me alegro que te animaras a hacerlo al verlo en mi blog. Los colgantes son originales además de chulísimos.
Besos.

Unknown dijo...

Muy tierno el muñequito, seguro que tu sobri lo disfrutará a lo grande. Los colgantes estupendos para lucir, suelen ser un complemento muy atractivo.
Besos.

susylu dijo...

Hola María, que bonito Winnie, si que dan ganas de achucharle :) los angelitos preciosos, la sobrina muy consentida, (los sobrinos ¡¡¡son un amor!!! y hay que consentirlos jejeje) abrazos y feliz semana ♥

Chela dijo...

Se nota que lo estas disfrutando te quedo super tierno :)
Besos!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Me encanta tu Winnie, María, apetece achucharle, te quedó perfecto.

Besos

Pumukymanualidades dijo...

Maria este osito es una moneria no me estraña que te enamoraras de él, y que lo disfrute tu sobris....ay estos sobris.....
Besos

Mavi. dijo...

Está super gracioso, me encanta.
Bss-

Violeta dijo...

muy bonito el winnie the pooh, tu sobrina va a estar muy contenta
bonitos los colgantes

Algodão Tão Doce dijo...


"Ontem foi embora.Amanhã ainda não veio. Temos somente hoje, comecemos!!!Qualquer ato
de amor, por menor que seja, é um trabalho pela paz" (Madre Teresa de Calcutá)
Fico sempre feliz com sua doce presença lá no meu cantinho! Obrigada!

Um grande abraço querida, Marie.

Chus dijo...

Winnie es monisimo María, es achuchable!!!! Los colgantes muy finos y originales! Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

HerminiaRegolf dijo...

Oh, ha quedado muy dulce!!!!
Un beso y que tengas una buena semana guapa.