lunes, 24 de abril de 2017

MUÑECA Y MONEDERO A CROCHET

 Holaaaa, esta semana os enseño un regalo que he tejido
para una amiga de valencia


 Al principio no sabia que hacerle, asi que anduve dudando
entre varias opciones y al final me decanté por una 
muñeca effge y por un monedero granny



Esta muñeca es facil de tejer pero tiene , al menos para mi,
una dificultad horrorosa al ponerle el pelo porque nunca
me queda bien a la primera . Con esta he hecho un experimento tejiendo
a dos agujas un ovillo de lana katia "sophie" y cosiendolo a la 
cabeza..., el resultado me ha encantado :D que os parece?


Y para completar el regalo, he tejido este monedero granny que
suelo hacer mucho para regalar porque siemrpe es un exito seguro
aunque a veces me da evrguenza porque no cambio ni el granny, 
ni los colores, ni el boton jajajaja, ...es que es tan monooo




Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)

19 comentarios:

amaya verdini dijo...

Me encanta!!!!! esos pelitos me han enamorado
muxus

Zancyfrancis dijo...

Que muñeca tan bonita María, es un amorcito, con esa carita tan resuelta ella, y ese bonito monedero. Le habrá encantado tu regalo preciosa, cuidate mucho amiga.
Un besazo super grande!!!

Artmorixe dijo...

Es muy bonita la muñeca, es verdad que es horroroso tener que ponerles el pelo, yo creo que no hago muñequitas por esa razón precisamente....Veo que tu experimento te ha quedado fantástico. El monedero es una monada.
Besos.

Sandunga Complementos dijo...

Te ha quedado genial!! El pelo es chulisimo con esos rizos, y el monedero de lo mas veraniego ;)
Besos,Ángela

María dijo...

Que preciosidad las dos cosas las colecciono , las haces para venderlas, si es asi me puedes decir precios. Mechas gracias Un besico

HerminiaRegolf dijo...

Monísimas las dos cositas María, y no hace falta que cambies nada en el monedero que queda perfecto.
Besos guapa.

MARIELA Inspirada dijo...

Un regalo que no falla y ya se ve porque, está todo muy lindo!!! hermosa esa melenita de la muñequita!!! besitos

Bego dijo...

Monísimos los dos detalles!!! seguro que le han encantado!!!!
besos

Esperanza✿⊱ dijo...

La elección para el regalo es perfecta, que linda muñeca y en conjunto con el monedero a tono, me encanta!!!
Un beso.

Unknown dijo...

Siempre es bien acogido un regalo hecho artesanalmente y si es una muñequita como la tuya por partida doble, nos recuerda a la niña que todavía llevamos dentro. Y el monedero entiendo que no quieras cambiar el modelo porque es muy bonito. Así que has hecho una estupenda labor.
Besos.

Creando y Fofucheando dijo...

Holaaa María! son unos regalos muy bonitos. La muñequita pa comérsela!! y mira qué bien está el pelo,bravooooooo!!
Y el monedero siempre es un acierto.¡quién no querría un monedero así??? qué bonitoooo,no me extraña que hagas clones,jajaja,porque es una lindura!
A seguir creando cosas tan bonitas como estas.
Un beso mu grande!! :)

Ayla dijo...

Te ha quedado una muñeca divina, jeje, ese pelito es fantástico para hacer una muñeca de pelo rizado, jiji, a mi siempre me quedan con el pelo lisito :P , no se como lo tejiste pero queda divino.
Y el monedero es una cucada :D
Besote!!!!

Gisela dijo...

Hermosa la muñeca y el monedero, sí me encanta el cabello a la despeinada :)
Es cierto el cabello siempre es una lata, tengo una sirena sin terminar por la misma razón.
Besitos guapa

PAQUI dijo...

Hola María!
Cuanto tiempo..
muchas gracias por tú visita amiga.
ya veo que sigues tejiendo cosas lindas, el monedero es chulísimo y la muñeca...que bonita! una ricura!
Un abrazo grande María

Violeta dijo...

que bonita te quedó la muñeca, se ve muy bien con el pelo como lo tejiste
me gustó mucho el monedero, bonito color

Nuria de lanes-asgaya dijo...

¡Hala, cómo me gusta ese pelazo...! Mira que a mí también es de lo que más me cuesta, así que me lo apunto. Guapísimo todo

Besinos

De Peques y Grandes dijo...

Unos regalos realmente preciosos! Enhorabuena son muy originales y el monedero me encantó!

Pumukymanualidades dijo...

La muñeca esta muy bien y el monedero muy chulin, seguro que tu amiga estará muy contenta con estos hermosos regalos.
Besos

M. Esther mg dijo...

AY, qué muñequita tan guapa y ese pelo rizado está genial! el monedero me encanta, qué regalos más estupendos!
Un beso